viernes, 31 de agosto de 2007

Cuidado con eso.

Esta será la primera aparición de un minicuento. No se muy bien cual es la diferencia con los otros, pero sin duda este es más corto. Aunque es bueno mencionar que los cuentos anteriores no eran largos, yo diría que eran de mediana intensidad. Grado 4 en la escala BiBley:::::


"Los peces se miraron unos con otros y fueron al ataque. La venganza sobre el más fuerte, el emperador, el maldito y siempre mal humorado tiburón. Intachable, elegantoso y con un gran atuendo con forma de punta hacia su nariz. Los peces intentaban lastimar al mamífero, pero este se reía: "Cosquillitas", decía él. Nunca creyó que los pecesillos se le acercarían, a lo más pensaba que llegarían a tocarle la oreja. Los escamosos se juntaron para darle una golpiza que jamás olvidará.

Aunque el tiburón se los comió a todos, siempre recordará que le sacaron un ojo y que es el hasmerreír de sus colegas".


"Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la bibley es una sabia, no dejo de aprender, ya sue que haré cuando me encuentre con un tiburonesco

María Constanza dijo...

me dan nervio los peces
pero me caen bien
..ya si, tu también me caes bien igual.. ajjajja
nos vemos por ahí
paralizando la tierra
el día que apagaron la luz
(8)