domingo, 5 de agosto de 2007

Cubriendo camas


Otra historia más, drama.. Ahi va:::::::


Intentando comprar un cubrecamas, me encontré con la sorpresa de que unos eran de un precio muy inferior a otros, pero los dos cumplían la misma función.

Le pregunte a uno de los muchos vendedores el porque de esta situación y me dijo que generalmente los que tenían un valor más elevado eran de mejor calidad y de una marca con prestigio internacional.

No lo pensé dos veces y me compré el cubrecamas más barato y me funciono de lo más bien; es abrigador y de bonito diseño.

Luego de muchos años trabajando en un banco, ascendiendo lugares y con esfuerzo llegando a la gerencia, seguía dandome vueltas le situación del cubrecamas. Es verde, algo opaco,creo que es color pistacho con unas lineas de tejido que le daban un diseño algo común. Era muy parecido a los otros, pero más barato. Me compré a la empresa y la lleve al extranjero. Nadie me compraba: "Muy barato, debe ser malo" decía la gente. Así fui por toda latinoamérica y la fama internacional no llegó. Volviendo al país, especifficamente a mi casa, me enteré que no me quedaba más plata en mi cuenta corriente.

Me acosté y me cubrí con mi cubrecamas.

2 comentarios:

rosario dijo...

los cubrecamas mas baratos son mas lindos, por que sera que los caros son blancos? solos son caros, y mas encima hay que comprar un cupre plumon.

Anónimo dijo...

yo una vez me compre un cubrecama... y la wea le quedo chica a mi cama...

chan chan. =)