domingo, 19 de agosto de 2007

George + George = Agosto

Seguimos con George. Ahora terminaremos la primera intervención en la Bibley, que vendria siendo del 6 al 14. No espero que les guste, porque ya les gusto.
PD: Si tienen quejas, dejen un comentario. Si no, también. :::::

"Por un instante no supo lo que pasaba, pero luego se dio cuenta que todo el esfuerzo físico y sicológico que había efectuado, no sirvió de nada. Todo fue en vano y él seguía con hambre.
Sin saber como suplir el alimento desperdiciado, decidio tomar el agua que el río traía. Cuando la saboreo se dio cuenta que casi se tomaba un caldito de hueso y eso bueno, tomando en cuenta que el hueso se cayó. Pero tenía que comer algo en la noche, porque el agua no lo alimentaba lo suficiente.
George se dio cuenta de que el sol se estaba poniendo y de que su estomago le hacía señales de que no había nada en él. Entonces pensó en como debería actuar esta vez, dado que el carnicero ya sabía de la existencia de George.
Entonces ideo un plan para que esta vez el carnicero no se diera de que le estaban robando y George se puediera seguir alimentando.
El perro se dirigió al local de comida y notó que en los mostradores de vidrio había mucha comida. También se percató que en algunas ocaciones el carnicero va hacia un congelador a buscar sus productos y era en ese momento donde tenía que entrar a hurtar los comestibles.
Y así sucedió. Aquí no pasó nada y George tenía una tira de longaniza en la boca, para disfrutarla y enfermarse del estómago. Así fueron todos los días: En la tarde-noche George conseguía comida gratis.
Lamentablemente para él y el carnicero la comida se había acabado , al igual que los productos de este desafortunado caballero. La carnicería se cambió de local y George no tuvo la más mínima idea de dónde quedó.
Ahora decidió que robaría en la farmacia del lado.

FINS

4 comentarios:

contemplando.el.universo dijo...

excelente desicion de robar la farmacia...nos vemos por ahi
besos cuidate!! chauz!

rosario dijo...

espero con ansias el dia en que a george se le ocurra robar condones!

María Constanza dijo...

george está creciendo ?
ahora va a la farmicia a comprar drogas y ya no le interesa la comida?
escomo esas historias de "que fue de..."
terminó drogadicto y con hambre por culpa de un carnicero, a quien no le ha pasado

Anónimo dijo...

debería seguir algo del misterio tras las bolsas tras bolsas, unas sobre otra y al lado...