Agosto es el mes de los gatos. Por ahora no hay gatos en la Bibley (ustedes dirán si es bueno o malo), pero les tengo un dato: Para la Bibley Agosto es el mes de George (un perro) asi que aqui les mando por vez primera en este blog oficial unos versículos de el canino.
PD: Si quieren gatos, vean a don gato y su pandilla. bien...
1º 1-5::::
"George es un perro igual a cualquiera que anda vagabundiando por ahi. Aunque no es tan igual a todos, porque es rosado y porque se llama George. Es una curiosidad que un perro de la calle tenga nombre, más aún, cuando ninguna persona lo conoce. Es por eso que busca la atención de los humanoides. George acompaña a sus amigos perrunos a esperar que el carnicero les de las sobras. Aburrido de esto, el canino rosado se aventuró a robarle un hueso al carnicero. Entró a la carnicería, como no queriendo la cosa y se tendió en la baldosas del local. Luego apareció el carnicero con un hueso en la mano, para dárselos a los perros que esperaban a las afueras cuando George, sin pensarlo dos veces, atacó la mano del vendedor y salió corriendo hacia el río, que se encuentra a la salida del pueblucho. La jauría de perros, que esperaba su almuerzo, salió persiguiendolo con una energía digna de un ser hambriento. George, en el camino hacia el puente, dio varias vueltas para eludir a sus colegas.
Una vez que logró escapar (gracias a unos gatos que se cruzaron y desconcentraron a los perros), fue a un puente y se quedó en la mitad de él. Luego miró el caudal que llevaba el río y la cara del perro se reflejó en el agua, cosa que asustó a George y terminó soltando el hueso de su boca. Una lástima".
2 comentarios:
ooh que recuerdos!, cuando teniamos aquel plan de escribir cuentos sobre george, y yo los traduciria y tendriamos una empresa multimillonaria (bueeh eso lo acabo de agregar)
me acuerdo de esta historia!, cuando la escribiste, hace mil años y me la leiste
creo que aprendi la leccion...
jamas seré un perro rosado
Publicar un comentario