viernes, 24 de agosto de 2007

YIORCH, con todas sus letras



Una nueva de George, coronando un mes que no tenía corona. (Nº 2; par de patos 2-2)::::




En el pasado año, dos mujeres se encontraron en un café. Estaban muy arregladas, algo robustas y llenas de bolsas (¿?)*, se saludaron a la entrada de éste y eligieron una mesa. Conversaron de sus hijas mujeres, el trabajo, el marido; temas comunes para ellas. Siempre, una vez al mes, concurrian al ritual cafetero.


Una vez acabados los temas de conversación (luego de bastantes horas), un perro rosado llamó la atención de la más vieja de las amigas. Era George. Y George sabía que producía algo especial en los seres humanos, más aún en las señoras. Por eso mismo, George le empezó a moiver la cola a la señora y a hacerle jueguito: sentarse, dar la pata, sacar la lengua sonreir y demaces. La vieja tenía toda la atención puesta en puesta en el perro, pero este tuvo una interrogante:

¿Qué llevaba la señora en sus misteriosas bolsas?






Una vez robadas las bolsas de la señora y ya escondido en un callejón oscuro, inalcanzable para aquella mujer, el perro registró las bolsas de plástico. El canino quedó impactado por lo hallado en las bolsas y se fue a contárselo a sus amigos.
No tiene amigos, así que nadie sabe Lo Misterio.



*(¿?) = Misterio. Cuando algo es misterioso o incomprensible, pondré aquel símbolo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que habia que las boslas???
¬_________¬

Mariela Echeverría dijo...

o sea la Eliana te dice que tus respuestas son misteriosas
jajajajaja

rosario dijo...

apuesto que las bolsas estaban vacias, porque las señoras sólo querian aparentar ser pudientes para que asi george les robara las bolsas en vez de robarles algo valioso como las carteras.....vacias

Champi Cea dijo...

Yo creo que en la bolsa de la señora hay comida porque si George se acercó a ellas en un lugar público, era porque tenía hambre, por lo tanto, George se robó las bolsas llenas de comida de esas Eñoras robustas.

Saludos BLI- Bley

María Constanza dijo...

Ella es la que rompe el suelo