martes, 28 de agosto de 2007

En volá

Antes de darles a conocer un nuevo recordatorio mental (que es vecino de los Esteves), queria darles las gracias por andar publicando por ahi la existencia de este blog. Si lo siguen haciendo, puedo decir que son mis amigos y así ustedes podrán poner en su curriculum: "Entre tantas cosas, soy amigo personal de la BiBley". Si no tienen tiempo de hacer curriculums, leanse unos recordatorios....................chaz::::

Si te pones a pensar, te das cuenta de que antes de poner a funcionar tu cerebro, no pensabas en nada y todo lo que hacías era líbre albedrío, y actuaba por tincá propia.
Si das cuante de esta situación, eso es lo mejor para el hombre y la mujer. Bien por la improvisación, haciendo todo lo que te parezca correcto sin meditarlo previamente. Sale todo más fluido y más natural. Eso vendría siendo mi consejo y acátenlo, si no terminarán como yo.
"La gallina que cacarea, es la que pone el huevo".

PD: Desde el 10 hasta el 27 dura el "mes de George". Hay cumpleaños. No habrán más PD.

2 comentarios:

rosario dijo...

jaajaja, yo creo que esta es la primera y única vez que voy a ver que cualquier persona cite a la geisha shilena. notable jaja

María Constanza dijo...

MAESTRA LA GEISHA!!
si yo fuera presidenta muchas cosas muchas cambiaria...(8)
señor bibley, cuidese de las pirañas, dicen que andan sueltas de nuevo