miércoles, 25 de julio de 2007

Los robots comen pan

Una historia, parientes lejanos de otras historias::::

Cuando llegaron los robots a la ciudad, provenientes del pozo hondo de Caratrava, todas las personas se asustaron. Corrieron, gritaron, se suicidaron, se mataron entre ellos; Kamikazes, autos bombas y sexo por doquier.
¿Por qué se produjo esta situación? Bueno, es simplona la respuesta: La gente es muy incrédula y pensó que los robots (como se muestra en las películas) dominrarán a los humanoides y luego al mundo entero con todas las criaturas de Dios.
Torpes, ya que yo me quede en mi casa jugando play y fui al súper a comprar algo para comer. Estaban todas las personas muertas y habían puras máquinas caminando y pidiendo auxilio por el desastre humano.
Los robots se me acercaron, me interrogaron y me investigaron. Se dieron cuenta de que yo pertenecia a los seres humanos. Ahora soy el rey del mundo.


"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"

2 comentarios:

rosario dijo...

si talves, pero igual yo soy un poco repetida a veces no crees?

rosario dijo...

jaaja antes no lo habia leido.
muy interesante. pero es bien sabida la estupidez humana, asique era probable que eso ocurriera. rey