miércoles, 5 de septiembre de 2007

No me provoquen

Antes de empezar con el cuento-drama, quisiera decirles que esta historia es un poco violenta, así que no la sulfuren. Eso::::::: ::

"Bueno, estamos terminando la clase y les pediría que mañana traigan unos recortes relacionados con lo que hemos visto. También traigan una hoja de block y pegamento, porque vamos a hacer un collage". Entre los estudiantes se levantó una mano y la profesora le dio la palabra: "¿Usted también hará uno? porque dijo que "vamos a hacer" un collage". La maestra se enojó y pensó que ese niño era un cabro de mierda. Pero para no perder la compostura dijo: "Si, yo también traeré recortes y trabajaré con ustedes. ¿Contento?". "Sí" respondió el niño. "Ya pueden irse, adios" se despidió la profesora.
Si uno va recorriendo los hogares de los estudiantes, se puede percatar que los niños hacian su tarea y buscaban recortes en sus revistas y periódicos. Todos los infantes cumplian a cavalidad la petición de la profesora, sin ninguna excepción. Ya era hora de la clase y los niños conversaban de la tarea y de los dibujos animados japoneses.
"Vamos a pegar las imágenes de forma creativa en la hoja de block y al final de las dos horas los revisaremos". En una perspectiva de la sala, se veían todos trabajando, papeles en el suelo y un murmullo permanente. Fueron así todos los minutos que duró el trabajo infantil.
Después de revisar todos los trabajos, la maestra se dio cuenta de que había un collage que era de árboles, siendo que los recortes deberían ser deobjetos religiosos.
Al final de la jornada escolar, la profesora se percató de que el niño que hizo mal el collage era el mismo cobro de mierda. Entonces le fue a preguntar por qué no hizo el trabajo como los demás niños y le respondió: "Es que usted dijo que trajeramos recortes de lo que habiamos visto en clases y yo estuve toda la hora viendo por la ventana los árboles de la calle".

Los funerales del niño serán a las tres de la tarde.
Atte departamento de básica.

3 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

me acordé de: "atte, profesora Jefe"

me imaginé DEMASIADO a la galia xD

Mib dijo...

profesores de religion de mierda tirense a un pozo cabros qls...
igual contextualizando la proyeccion del contenido violentista de esta edicion queda por relacionar objetos religiosos con la hegemonia de la profesora provocando com resultado final que la religion conduce a la vieolencia o no?????

Mariela Echeverría dijo...

falso! "todos los martes y vienres"
LIEEER!
como allende que promete cosas y no las cumppleeeee