martes, 25 de septiembre de 2007

A otra cosa

Lo siento seguidores de la BiBley, pero hoy hablará una cosa que me traje de Brasil y no un papel con algun escrito:
Insospechadamente me fui proponiendo disfrutar cada momento de este viaje y lo logré. Nunca supe muy bien como vivir el vieje de estudio, ni para que lado del curso apegarme más. Patrañas. Cualquier cosa menos esas estupideces, ni peleas, ni convencimientos, ni saco de weas en mi camino. Sólo a darse cuenta a tiempo que estaba ahi, que era mi curso y no otro. Era el mismo de las tallas, el de las peleas, el de ya casi 10 años. Desafortunadamente no los conozco bien, pero dejemonos tal cual, no se corten un pelo, no se revienten una espinilla. Así nos toco conocernos mejor y así los conocí mejor. Claramente hay una gente que se presta mejor para ser recibida por mi organismo y agradesco esa virtud.
La conjugación de situaciones-personas fue perfecta. Pienso que hay que agradecerle a alguien todo esto, aunque no se muy bien a quien:
-A mis papás que pagaron el vieje, pero no le pagaron a nadie para que yo me encontrara con esta buena gente.
-A mi curso, pero todavía queda un paso para la consagración absoluta.
-A falabella.....................definitivamente no.
-A Dios, no, sería darle mucho mérito.
-Al destino: Quien es el destino? Cree que se puede colar a esta fiesta?
-
-
-
A LA VIDA. y a mi, por saber aprovecharla y vivirla. Gracias viaje de estudio, gracias gente que aparece esporádicamente en mi vida y me da algría.
Gracias Violeta.

4 comentarios:

María Constanza dijo...

Yo le doy gracias al mejor paralelepipedo del mundo
y a la fanta de uva, por supuesto

Anónimo dijo...

Alvaritooo! en verdad bkn haberte conocido mas en este viajee
me caes demasiado bien ^^

fuga dijo...

Me alegra inmensamente que pudieras disfrutar de esa manera, con esa gente que tanto te quiere y respeta.
Esos momentos inolvidables que vivimos como curso, en ese lugar tan lindo, tienen que ser el motor para hacer de lo que venga una bendición.
A pesar de que no lo pusiste, sé que me agradeces a mi, que aunque todavia no veamos el fruto de lo que paso, sé que disfrutaste esos momentos de amor que te entregaron y, ojala, te sigan entregando.

rosario dijo...

nose si soy (aunque creo serlo) de esas personas que tu organismo recibe mejor.
tu si lo eres.
SALUD!