lunes, 1 de octubre de 2007

Rutina

Para empezar con el pie derecho. O para entretener algo en vida, te recomiendo esta escena teatral::::::::::::::::

(Empezando una típica clase de algún típico ramo)
Jules: Me caí.
Yo: ¿Y?
Jules: No me tenía que caer.
Yo: ¿Era la tarea?
Jimmy: ¿Quién hizo la tarea?
Tarea: Alguien me tiene que hacer.
Yo: Yo no quiero. Es una lata.
Lata: ¿Qué te pasa?
Yo: Estoy enfermo.
Jules: Se nota.
Tarea: Ya po, háganme.
Lata: Me da lata.
Yo: ¿Cómo te tratai así?
Lata: Yo me trato como quiero.
Yo: ¿Qué te puedo tratar como quiero?
Jimmy: De eso se trata.
Profe: ¿Quién hizo la tarea?
Tarea: Nadie me pesca.
Profe: Que bueno, porque era para mañana.
Jimmy: Me salvé.
Jules: Me caí de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tarea me cayo mal wn!

que se cree pidiendo que la hagan??
mas patua ¬_¬

rosario dijo...

jajaj me encanta ese dialogo

fuga dijo...

Lamentable para la Tarea que ni ella misma se pesca en serio, lamentable para Jules que se cae siempre, lamentable para Jimmy que no hace nada, lamentable para la/el Profe que da muchas oportunidades y lamenteble Tú que.. espera, por qué lamentable? si deberías estar feliz.. así que nada de lamentaciones con respecto a ti.
He dicho

ah!, con respecto a la rutina no hay mayores comentarios.