martes, 9 de octubre de 2007

"Yo soy un chico bueno"


Hoy es un día especial. Inauguramos un nuevo tipo de entrada. Sabiendo que la más popular es George, estas personificaciones le darán un lado más humano a todo lo que nos rodea. Es importante que si visitan este blog, dejen su comentario. También va para ti, que lees y no dices nada.

Bueno, aqui va la primera personificación:::::::::::


"Hola, soy un rayo. De esos que salen por el choque de nubes y que primero me veo como una luz y despues de un rato suena un estruendo. Eso es lo que pasará, porque todavia no aparezco. Mi vida es corta, por eso la intentaré aprovechar al máximo. Sólo podré saber si fui un gran rayo, si suceden las siguientes cosas:

- Si mi sonido es tan fuerte que prendo la alarma de un alaraco automóvil.

- Si la gente se pone a comentar por messenger mi aparición.

- Si después de mi empieza una tormenta.

- Si asusto o causo preocupación en la ciudadanía.

Este último punto no me gusta tanto. Aunque no lo crean, yo soy un buen chico, que no quiere caer en un árbol para luego derribarlo, o peor aún, lastimar a un ser humano.

Uno está aquí conversando con los demás rayos, también con los truenos y relámpagos, podriamos decir "haciendo hora para salir". Llega la hora: Uno alumbra, hace noticia o queda como un espontáneo recuerdo de un invierno más o menos crudo. Ojo, que también puedo aparecer en un huracán y eso es en verano por allá arriba. Aunque en el sur sigue siendo invierno, entonces es como lo mismo.

Que más puedo decir, me gustan las galletas, de esas que vienen en un tarro que al golpearlo suena bien. Y espérenme, que seguro para el próximo invierno vengo en gira por latinoamérica. Adios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, eres un chico bueno.
Te voy a estar esperando
...A ver si me iluminas o me asustas

Nati dijo...

te estaré esperando con esas galletas que te gustan =)
espero tu visita pronto.

María Constanza dijo...

Rara vez una elige como o donde cae.
por suerte mis caidas no han sido tan terribles, no he caído en ningún árbol, creo
y si caí en el, sigo alla arriba

Mib dijo...

buena vida la de los rayos

Mariela Echeverría dijo...

Hoy sábado, en la tarde, cuando no tengo que hacer nada (mágicamente porque no tenemos tareas ni pruebas la proxima semana -escucho el coro cantanto aleluya-) me detengo para poder comentarte como es debido. Ya que soy de esas personas que siempre lee y nunca comentes (no te cuestiones el porqué, porque ni yo lo se)

tengo que decir varias cosas ( se acumularon como el loto)
1. Respecto a la entrada quie subiste luego del viaje de estudio:
Que bueno saber que soy una de las personas importantes para tí :) y sí, yo creo que no habría sido lo mismo sin ninguno de nosotros. Gracias a falabella y a mi papi que me pagó el viaje. Y a uds, tb .

2. Respecto al diágolo con la tarea: lo encontré muy choro wn xD

3. Respecto a el del doctor: seré honesta, ya no me acuerdo lo que decía pff

4. Respecto a este último: siempre supe que eres un chico bueno.

5. Respecto a tu operación:
Sorry por no haber ido a verte :( de vdd, me siento como la pichulita, pero ... te mandé un reagalo :D ojalá te haya llegado

nos vemos :)
se estima mucho a Alvarito y por supuesto a su creación.. La Bibley

Mariela Echeverría dijo...

era algo que sólo podías ver a través de la moderna y muy utilizada tecnología.

en pokemundun
tiíiiniis KkéE ReBíiiZzzZar ttú maaail.
Zháy

contemplando.el.universo dijo...

Lo siento no pude ir a verte=(
en verdad tenia muchas ganas...
pero a falta del estupido tiempo...
intentare ir algun dia de la semana aunq lo dudo pq teno q hacer estupidas cosas para el colegio tales como:
debate, historia, musik etc.
cuidate adios!