martes, 30 de octubre de 2007

Culer



Este es culer:




Ahora lo que hace:::::::::::::::



-Culer 1:
Culer ve a un niño llorando, va hacia a él y le pregunta:"¿Qué te pasa?". El niño, muy maltratado, con la ropa despellejada y sus rodillas sangrantes le responde: "Es el mejor día de mi vida".
Una vieja cagüinera se mete a la conversación: "Como es la juventud de hoy en día. ¿Cómo va a ser el mejor día de su vida, si está todo maltratado?". A lo que Culer le responde: "Es que me vio a mi, por eso es feliz".



-Culer 2:

(En escena un entrevistador (e) y Culer (c))

E: Culer, hicimos una encuesta y más del cincuenta por ciento mostró desaprovación a tu persona. Entre las frases que me dijieron en tu contra, están:
-"Es un don nadie"
-"Porque es una cosa plástica con vida puede salvar a la gente acaso. Nada que ver"
-"Nadie visitó su paguina web de Deviantart"
-"Anda pasao a pescao too el día loco"
-"Por qué no nos salva del calentamiento global?"...
¿A que crees que se debe esto?

C: A que nunca he salido con la Cote López.

5 comentarios:

María Constanza dijo...

el culer es el superhombre
o super culer
como prefieras
o como prefiera?
chan
=)

Anónimo dijo...

jajajaj, me hiciste reir.
tal vez por eso la gente opina lo que opina. todo por ella¬¬

Mib dijo...

una leyenda...

Unknown dijo...

Me encantaría encontrarme con culer, me parece demasiado bueno para ser irreal.

rosario dijo...

por qué martin se apodera de mis ideas y las hace parecer de el? ¬¬
pd: opino que está EXCELENTE culer 2 (tal vez será porque el 1 ya lo habia leído)