viernes, 2 de noviembre de 2007

Cri Cri: El canto de la soledad.

Una vez más subo algo. Pero antes me gustaría recordarles que mi mail está ahi esperando que le llegue algo. Ahora les dejo un bonito cuento para que lean. Eso:::::::::::::::

En un campo solitario, grande y buen mozo, unos grillos gritaban fuerte, como casi siempre lo hacen. Sin embargo, no había persona alguna que los escuchase el cantar de estos mal vestidos bicharracos. Verdes y antenosos causan asco acomo cualquier otro insecto. Enonces uno le dice al otro: "Que extraño es todo esto. Siempre cuando canto siento que alguien me está escuchando. Pero en este campo vacío no me sucede la senseción. Hay una escasez de población enorme en este lugar". El otro grillo se queda pensando, mientras las estrellas y la doña luna se hacen notar en el cielo.
Luego de un gran vacío de sonido, el grillo responde a la afirmación de su colega: "Pero me tienes a mi. Yo escucho tus silbidos de lo más bien y eso sería suficiente para tu inspiración personal ¿o no?". En la mente del grillo cantor aparecieron un sinfín de pensamientos, imagenes, pallas, melancolía y parásitos, hasta que finalmente tubo la claridad de las sensaciones:
"El doctor dijo que no había problema en que hablara solo, pero me tengo que alejar de la soledad..... ¡¿Hay alguien ahi? ¿Cri cri cri?!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si reirme o quedarme neutra.
no sé si otro existió o fue el único.
no sé si escribirás más de culer, por eso tendré que ir a las entradas más antiguas.

Anónimo dijo...

es como la ley de no sé quién:
lo dices porque te gusta, después de dicho no ocurre más.
o algo así

Mariela Echeverría dijo...

me gusta la soledad
pero no me gusta estar sola


?
okei

rosario dijo...

me caen mal los grillos
CRI CRI SU HERMANA

María Constanza dijo...

Me caen bacán los grillos
concuerdo con Luli
es bacán estar solo, pero por opción propia. se entiende?