martes, 6 de noviembre de 2007

Rondando por Villaguay

Por vez primera. No será la última. Sólo será y aparecera. Aquí algo que no escribió el Alvaro. Ahora y en este presente. Ya es, y ustedes también podrán serlo, uno de los nuestros:
La BiBley según Martín::::::::::::::::::




Algo andará pasando,
andará rondando
por Villaguay...
Rondando por Villaguay,
listening to another world,
lloviendo, llameando
llamando y gritando
SOS, save our souls
buscando,
nadie me quizo dar lexatins,
para eso tendria que haber jurado decir la verdad
y la verdad y nada mas que la verdad
pero no hay verdad que calme, que conmueva...
...que mueva
Solo Dime por fin, algo inteligente, algo con cojones
Algo sensato,
crudo,
agrio
pero dulce,
algo razonable
algo que sacuda mi cabeza,
gritame, escupeme
solo llevame al tercer mundo
y dame Coca, Coca, Coca, Coca Sarli
Coca, Coca, Coca, Coca cola
Coca, Coca, Coca, Coca
inapetente me encuentro yo,
y paro ahora
y nadie sabe como parar
solo yo
y claro tu
Ok, si, no , por que no?
porque si
y por que si?
porque no
bueno si ok,
paro, me detengo
es hora de volver a mi....
Algo andará pasando,
andará rondando
por Villaguay...

4 comentarios:

Champi Cea dijo...

GRANDE MARTIN
pero no eso no quita lo grande que es álvaro también,...gran actitud, porque si hablamos de otra cosa...................

estoy bibleysiada

Antonieta dijo...

Gracias =D, lo se siempre queda algo mientras se quiera...

me gusta "la bibley" aunque entiendo la mitad de lo que leo, maravilloso

Y es bueno ese de Martin, es bueno con la escritura ese Martin

Suerte

Anónimo dijo...

hoy no comento de lo escrito.
comento sobre Martín y Álvaro:
¨¿cuál es la idea?¨

Mariela Echeverría dijo...

la bibley se explande
dp la venderas por tomos en separados? :O