jueves, 22 de noviembre de 2007

Díganle a Martín

Una sola cosa les pido a todos los que lean esto:

Yo voy a escribir algo y ustedes lo leerán. Luego se quedarán con la duda y le pondrán un final comentando. El mejor, más creativo y pulento será una entrada de la Bibley según la persona que lo escribió. No necesariamente tiene que ganar uno, así que esfuércense
Esto se llama Díganle a Martín, en honor a ese tipo que espera:::::::::::::::::::::



"El calipso es mi color preferido. Por eso pinté mi pieza de ese color. Sin embargo a mi papá no le gusta y me encerró en mi cuarto ........................"




Espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué chucha (A)

rosario dijo...

....y primero me azotó contra el suelo, luego que mi boca estaba totalmente desdentada, me obligó a pararme para golpearme nuevamente.
aun insatisfecho, me tiró un gran escupo en la cara, y, como un segundo antes de eso me habia amarrado a la cama, no pude limpiarme.
luego de 2 horas y 17 minutos de masacre, se paró junto a la puerta y me dijo: acuerdate que soy daltónico.
y con un portazo salió de la habitación

Antonieta dijo...

OH! que miedo la yoyo!!!
Yo mando saludos nomah prorque soy muy mediocre para esto jajaja

Suerte

Anónimo dijo...

es que te iba a postiar, pero después no.
hoy sí.
digo que cuidado con lo que dices, porque podrías matarme :O
¬¬

rosario dijo...

para que reflexionara acerca de pintarla blanca porque, segun mi papa, si tengo la pieza de color calipso no voy a ir al cielo.


ahi si?