sábado, 1 de diciembre de 2007

Nada especial

Con respecto a la entrada anterior le doy muchas gracias a Rosario que me escribió unas continuaciones y aprecio su esfuerzo. Si alguien sigue teniendo ganas de escribir algo lo puede seguir haciendo: Mandenlo al mail o dejen un comentario en las entradas que se lo permitan.
Ahora viene una Historia Especial* :::::::::::::

Juana quería ir a dormir. Pero entre tanta multitud era imposible alcanzar su cama. Se veía cerca, pero toda la gente empujaba para el otro lado. Televisión, radio, internet, periódico. Todos los usuarios estaban ahi. Adrenalina a full. Mucha locomoción y congestión vehicular.
Bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina bocina.
Mirando al pájaro se nota la diferencia:
¡Larga vida natural!

-¿Cómo te fue hoy?
-Nada especial.

*Es una cosa que parece un cuento, pero es más raro y más simbólico.

5 comentarios:

Antonieta dijo...

MA RA VI LLO SOOO (con tono de Javier Miranda)
Unos aplausos euforicos, muy cotiadiano-moderno

Suerte

rosario dijo...

un aplauso para rosario (h5)


yaa bueno, para el cerebro tras la bibley tambien

Mariela Echeverría dijo...

estoy enojada con la bibley ¬¬'
porque se me borró toda mi historia
bueno bueno
no fue culpa de la bibley
si no de mi compytador que estaba como la pichula
pero igual, a lo mejor no fue culpa de él tp. Es culpa de la gente que cuidate el computador.
Y esa soy yo?
nono, yo no soy culpable
entonces, quien lo es? :S

Nati dijo...

te comenteo porque tu me dijiste que te comenteara porque estabas picado de que no te haya comenteado en mucho tiempo.
y bueno...aquí está el comentario...

Anónimo dijo...

tiempo que no leía
está bueno..y ahora comento en el otro