lunes, 31 de diciembre de 2007

Terminando y empezando

Hoy hay felicidad. Es que en este año empezó la cosa que se llama Bibley, que vino junto con muchas alegrías y nuevos descubrimientos. Por eso, yo, Álvaro Bley, en representación de la Bibley, le doy las gracias a todas esas personas que leían la Bibley y que comentaban las entradas y que me hacían y me hacen sentir de que vamos mas o menos por un buen camino.
También les quería dar una buena noticia: Que la Bibley el proximo año será casi igual al de este, que seguira con sus cuentos metafóricos y con George y Culer contando sus anécdotas. Y espero que con ustedes participando más activamente de este blog, logremos mostrar un lado más humano de lo que nos rodea y tal vez hacer que este blog sea más conocido entre los habitantes de este lugar.
Felicitar a Martín que hizo una aparición en este blog, a la Rosario que me envió unas continuaciones y a la Constanza que por medio del Álvaro me hizo llegar unos escritos bien poéticos.
Y esfuércense este año, porque cada vez queda menos para ser alguien en la vida.
Los estimo. Y harto.

2 comentarios:

María Constanza dijo...

gracias

L' Jnunmu dijo...

feliz año para la bibley
yo empiezo este a participar activamente porque el año pasado solo fui pasivo con la bibley.
suerte. y gracias por el comentario.