martes, 8 de enero de 2008

Yo no cooperaba

Un nuevo año. Inevitable comentario, más aún, cuando es la primera entrada que subo despues de los fuegos artificiales. Y como ya dije antes, intentaré no traer muchos cambios con el nuevo año. Pero si traigo nuevos escritos, como la historia especial que les voy a enseñar ahora. Que tengan un bonito 2008 y recuerden mi mail (labibley@gmail.com), mándenle cosas porque está muy sólo. Ahora viene:::::::::::::::::::::.

Sí. Me quedo aquí. Un increíble desaprovechamiento de las oportunidades. Me ofrecen algo espectacular y yo me quedo acá. Prefiero vivir a solas que a vivir y además ayudar a la sociedad. Entonces soy un vago, pero que disfruta la vida. Todo el mundo trabaja para un mundo mejor y yo ocupo ese mundo mejor. Aunque no tanto, porque me quedo en mi casa comiendo pizza y no todo el mundo trabaja en eso.
Me conformo con mi situación actual. Vivo bien, no hago nada y descanso de alguna vida que viví. Nada de nada. Y claro, si estaba enfermo. Todos me atendían. Todos me servían. Tesito, galletas, bandejas, pizza, juguito. Claro, si me llevaron al hospital y me iban a ver. Mee regalaban cosas bonitas, ricas y entretenidas. Claro, si estaba en la UTI, con cables y demaces. Mis padres siempre muy atentos se quedaban conmigo haciendome la vida más agradable.
Obvio que me quedo aquí, si ya me morí.

3 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

cuando yo me muera me quedaré aquí hacerle compañía a los que todavía no se van.

nos vemos en un par de años luz

rosario dijo...

no lei, pero te dejo un saludo querido amigo
para que no andes diciendo que uno pasa y no comenta

María Constanza dijo...

noopo, no te has muerto
o si?
bueno, ojalá que no
si es así, te mando una flor
si no es así, te mando un abrazo y un nos vemos y un cuidate