martes, 15 de enero de 2008

Sonríe.

Acá va un cuento normal. Además de eso, les quería decir que ahora en el verano, solamente subiré una entreda por semana y preferentemente será los martes. Gracias por la comprensión. Ahora a lo que venimos::::::::::::::::

Un Luis aburrido es un Luis ocioso. Entonces empezó a revisar muebles, cajones y escritorios para ver si podía encontar algo que le ayudara para el aburrimiento. Encontró unos dados, un sacapuntas y una foto. Una foto de sus amigos en un asado. Ese buen asado en la casa de Antonieta en que cada uno de sus buenos amigos fue. Y recordó a la perfección lo que pasaba en esa escena:
-"Oye, pásame la cerveza por favor." dijo alguien. "No, búscala tú." le respondieron. Antonieta ofrecía ensaladas y la Juana aparecía con unas bebidas. El Jason contaba una anécdota que le había pasado ayer y otros dos tipos tipos lo escuchaban. Mientras, yo dominaba una pelota de fútbol y llegue a dominar catorce.
Pensó que la fotografía era bacán, la enmarcó y la puso en su velador. Ahora siempre antes deapagar la luz y ponerse a dormir, revisa la imagen: La anécdota de del Jason, que él dominó catorce, que traían ensaladas y bebidas, y que trataban de flojo a alguien.
Durante todo febrero él miraba la fotografía antes de quedarse dormido. Y recordaba "Buenos tiempos". Dominaba catorce, Juana con bebidas, la historia del jason se la sabía de memoria, la pelea por la cerveza lo tenía cansado y hasta se desesperaba. No dormía bien. Despertaba cansado y acalorado.
Ya quería dominar hasta quince, quería otra ensalada y la bebida que traían no le gustaba. La historia contada por Jason era aburrida y monótona.
Sacó la foto del marco y la doblópor la mitad. La fue rasgando y poco a poco se fue rompiendo. Finalmente quedaron pedacitos. Por fín se deshizo de esos malos amigos.
Pero por si acaso, la Juana tiene los negativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:xulpico:

Anónimo dijo...

wajajaja desde las que no había leído hasta esta, la que más me gustó fue esta. =)

ahora sigo leyendo (Y)
(voy de más viejo a más nuevo)