domingo, 9 de diciembre de 2007

Casa de cambio

Creo que esta cosa que leerán ahora se llama historia especial. Así que eso es lo que viene ahora, prepárense y disfruten de lo que les propongo ::::::::::::::::: :

El euro le gana al dólar. Saltando la cuerda el euro dura más. Comiendo más rápido, los reales brasileños ganan. El yen japonés no gana nada. El peso mexicano corre los 100 metros planos. El dólar australiano salta mucho y todo el rato. La libra esterlina les pega a todos.
¿Cuánto vale el peso chileno?

Analicemos:
-El euro es más que el dólar.
-El dólar salta menos que el euro.
-Los reales comen rápido.
-El yen no le gana al peso chileno.
-El mexicano corre, pero no gana.
-El dólar australiano salta, pero menos que el euro.
-Si las libras esterlinas les pegan a todos, todos quedan adoloridos para la competencia.

Entonces: El peso chileno es del montón

6 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

me gusta el peso chileno, porque tiene hartas caras distintas.
Y me gusta, ver el año en que se hicieron las monedas. trato de guardar las que brillan más :$
las otras las doy

así es
gracias por la presencia nocturna ayer
un abrazo y un beso
y un vale por comida? XD! jajajajaa

pero tu ya tienes una vale (L)
aawwwwwwwww


ya chao

Champi Cea dijo...

Gran acotación querido compañero.
Os felicito, envíalo al Mercurio para que ponga tu acotación en ves del cumpleaños de la Raquel argandoña.

champi_cea@HOT aplica.

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando estabas preguntando cómo se llamaba la moneda de china creo que era :S
y aquí va mi recomendación: algo podrías hacer para difundir más esta cosa...porque a veces se me olvida visitarla, ya que no tengo una cosa de estas.

María Constanza dijo...

coleccionas algo?
el peso chileno no es del montón
es colorido
tiene caras
y es facil falsificar dicen por ahi

Anónimo dijo...

Sólo un Spam:

http://sub-ground.tk

Anónimo dijo...

Me preguntaba si la bibley le daría mis saludos de cumpleaños a Alvarito y mucha suerte ;)