martes, 23 de octubre de 2007

¡EXTRA!

Ahora la Bibley se volvió más solidaria aún. Si, era posible. ¿Cómo?, muy fácil: La Bibley cree que hay otras personas que también tienen las cualidades suficientes como para escribir algo que aparesca en la Bibley. Si te sientes identificado con este pensamiento, manda tu coso escrito a el mail oficial: labibley@gmail.com.
Así que ya saben, si escriben algo bonito y beneficioso para todos, acerquense a mi mail.
Eso es todo cuanto podemos informar desde aquí, adelante estudios.

PD: Intenten que sea un word, así lo puedo guardar de mejor forma. Ahora si que esta va a ser la última post data. Adios:::::::::

8 comentarios:

María Constanza dijo...

nooooooo que buena onda!!!
ahora la bibley me cae mejor! =)
es un gran aporte a la sociedad..en serio..al igual que la gente que fuma! 8-)
jajajaa

Anónimo dijo...

ahora te comento:
es buena, buena la solidaridad.
pero creo que mantendré mi postura frente a los minicuetos/cuentos/escritos/etc.
ya tengo mis preferidos

rosario dijo...

¿Cómo se llama el dios de la BiBley?

Anónimo dijo...

ya ví
aprendí
y escribí

:)

adivina quien soooooy jajaja (A)

Mariela Echeverría dijo...

generalmente la cosas cuando se vuelven muy populares funan. como cabra chica gritona, sca, etc, y muchos otros.

ojalá no pase lo mismo
o te parteré la cabeza

:)

Anónimo dijo...

sí, es cierto.

Anónimo dijo...

ojalá que se haya entendido mi comentario anterior =)

Anónimo dijo...

sino no fue así me preguntas