viernes, 19 de octubre de 2007

¿Qué querí?


Hola. Soy Álvaro Bley y les presento con mucho agrado un nuevo minicuento, que por más mini que pueda ser, es medio terrorífico y de mal gusto. No los obligo a leer, pero creo que si no leen se quedarán con la duda: ¿Qué querí?::::::::::::::::::::::.


-"¿Quien quiere que me caiga al precipicio?" Todos quedaron callados y sólo uno se atrevió a alzar su mano.

-"¿Y por qué querí que me caiga?" El niño dio unos pasos al frente y explicó al ultrajador el porque de su acción.

-"¿Y sabí por qué soy malo?" El pequeño ser le dijo que él fue el que mató a sus dos padres, a la amante, a la puta que se escondía en el armario y al vedetto que se aproximaba al hogar.

-"Siendo así, creo que me lanzaré" Y cayó. Siguió cayendo y nadie supo más. Se acabó el show.

5 comentarios:

Mib dijo...

y que queriai? si era malo el cabro...

Unknown dijo...

Me encanta el blog.
Aparte me encanta que se llame "la Bibley", porque aunque sea una parodia o algo, tiene una especia de "parábolas" medias chistosas pero que igual te hacen pensar. Me da risa eso.
Salud.

Anónimo dijo...

buena,
que tan buena es, es 5 de 1 a 10
todavía espero la segunda parte de la de cien. y como bien dijiste puede ser de quina

vale =)

Anónimo dijo...

wajajaj fui la única que por esa votó 8-)
puse esa porque es peor hacerte un blog para que te visiten y comenten, no teniendo amigos.
en cambio en la primera que fue en la otra que estaba, el indivudio por lo menos intenta hacer amigos

jajaj la verdad que no estoy segura de lo que ahora hablo..ando en el ex planeta: plutón

Anónimo dijo...

WENA ALVAROOO