La invasión extraterrestre ya es un hecho. Vas por las calles y te encuentras con un alien vendiendo helados o uno ofreciendo lápices para los regalones. Así pasan todo el día solar, intentrado cubrirse de los rayos malígnos y cancerosos del dios sol. Luego llegan a su casa, bien lejos del centro y sólo les quedan energías para dormir. No pueden.
Hace cincuenta años llegó el primer extraterrestre a la tierra y nos dijo que venía a descubrir o averiguar cómo vivían lois seres humanos. Lo averiguó muy bien y se quedó para convivir con nosotros. De hecho, llamó a más gente de su especie para que venga a ver cómo es la cosa acá.
Llegaron miles de cosas con vida extraña que se adaptaban facilmente al libre mercado europeo. Otros querían venir a latinoamérica a demostrar lo capaces que son y poder llegar a dominar a los países subdesarrollados. Pero tienen un problema: En su otro planeta el día dura 44 horas y media y duermen como mínimo un tercio del día. Entonces según mi calculadora deberían dormir 11 horas al día terricola, como mínimo.
Veamos el día de un vendedor de helados: Se despierta a las 6:30 aproximadamente, se queda andando en las micros y comprando helados a las distribuidoras. Finalmente llega a su casa a las 21:30 horas. Ahí come y se da unas vueltas, para ponerse a dormir a las 23:30.
Al alienígena no le alcanza. Entonces no nos preocupemos por la invasión extraterrestre , ya que se extingirán pronto. Por lo menos en latinoamérica.
2 comentarios:
desde hoy el exterminio se hace mas rapido.. yo he conocido algunos alienigenas que igual no me gustaria que se tuvieran que morir.. pero bueno, asi es no mas.
feliz cambio de horario.
jijijiji 1ero que nada, gracias por la mencion honrosa a mi nombre jajaja
2do Deberias habernos dicho esto antes del 2000, talvez muchos no hubieran muerto x.x jijiji
3ero gracias por el apoyo con el pino jajajaja
Bsos
Suerte
Publicar un comentario