lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Verdad o castigo?

No me importó que nadie me comentara en la entrada anterior. Me enojó un poco, pero no voy a esperar que alguien me diga sí o no.
Hola, aquí va una personificación de una cosa que no me cae bien. No lo digo por ser el más bueno de todos, pero generalmente me juega una mala pasada. Aquí va:::::::::::::::::::::::::::::::


Hola. Soy una mentira y no te vengo a mentir, sino a decir lo desafortunado futuro que me espera para el resto de mis días. Y de los tuyos.
Aparesco cuando mi autor quiere salir bien parado de una situación angustiosa o complicada. A veces aparece una mentira al lado mío, diciendo que yo era una broma. No me gusta que me comparen con esa persona, que siempre intenta mentir, pero no se atreve a hacerlo y cambia su decisión bruscamente junto a unas risas, para pasar desapercibido y no alterar la realidad.
Yo siempre intento sobresaltar a alguien, con una sonrisa o una pena, una angustia o un suicidio, aunque suene demasiado brusco (mejor suicidio no). Salvé personas de la cárcel, de la vida, de la muerte, del hambre o simplemente de la maldita verdad que sólo trae problemas a la sociedad. Yo los escondo. Un difraz, que dependiendo de su creador puede ser bueno o malo, de telita o de plástico, comprado o arrendado. Con unas piedras vuelan los pájaros. Quizás no tengo tanta fuerza para espantarlos, pero inventé que les tengo miedo y que soy poderoso , así arrancan y me siento mejor. Digo que soy fuerte (o dicen) y asusto a todos los animales e incluso al ser humano, diciendo que destruyo la tierra y todos se van a morir en poco tiempo. Verdad.
La verdad no es mi amiga, aunque no me cae mal. Es un bien necesario. Si nunca hubiera existido, yo no sería algo malo y por ende no me estría revelando de esta manera.
Le agradesco a la verdad y le agradesco a algunas personas maliciosas que inventaron a mis antepasados, que me convirtieron en pecado.
Pronto saldré a la luz a complicar más las cosas, pero así soy y lo siento, no quiero hacerles daño. Lo que quiero es que no le hagan daño a mi creador.
Chao, nos vemos mañana

2 comentarios:

Antonieta dijo...

Podría precipitarme con mi comentario, pero creo estar casi segura de que es lo mejor que te he leido LEJOS... Siento que demuestra, más consición, dirección y profesión. Me alegro te conviertes en un profesional ;)

Bsos!!!
Suerte ;)

Antonieta dijo...

Uy me gusto el anterior tambien, que pena :(