jueves, 23 de octubre de 2008

Critícame


Se nos va Octubre y casi el año. Una mezcolanza de sentimientos que no se muy bien como expresaré. Y creo que no los expresaré. Algo en común con todo esto es el recordatorio mental que subiré ahora. Ojalá les ayude mucho, ya que los quiere ayudar:::::::::::::::::::::::::::
"Mira la vida, que no sabe vivir. Le enseñamos, les dimos frutas y animales, pero la muy tonta se pone a morir y a sufrir. Cualquiera sea su expresión, siempre estará perjudicada."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿“Critícame”?
¡pos de ahí soy!

Mira la vida, que no sabe vivir
le enseñaron mal, le enseñaron a dormir
preocuparse del prójimo es olvidarse de ti
ocuparme en lo próximo es egoísmo y mentir.

¿Pero si yo estoy bien y los que quiero están bien, todo esta bien?
No, aunque no los quiero a todos, los quiero a todos bien.

Hay frutas y animales para alimentar al mundo
y a un grupo de hombres les nació el egoísmo.



P.D.
ojala este sea un anonimato temporal

Después de la "No tan Maldita primavera"
yo le hable de la pasa a la corchetera

si entendiste pregúntale
será un gusto hablar contigo
si no entendiste búscame
no encontraras ningún amigo.

Antonieta dijo...

:O
muy bien, concuerdo con ambos :S

Suerte ;)