lunes, 21 de julio de 2008

Hoy es lunes pero no lo parece. Porque no hay escuela y porque ya no hay sueño. Felicidad por todas partes, aunque La Bibley hoy no lo represente: Es un poema, creo, que no representa días muy felices para el narrador del poema. Para la escritora (Constanza) sí, así que de todos modos hay felicidad. Muchas gracias mujer, por mandarme este escrito que hoy volví a leerlo y a respetarlo::::::::::::::::::::

Atrapada
detrás de esos barrotes
encuentro miradas perdidas
que lo único que quieren es despertar
y los días no pasan
Y los relojes no avanzan
mis manos ya no llegan hacia fuera
y mi alma ya no soporta tantos gritos
más de lo mismo
más rudeza en sus caras
y todo se va
llueve de todo menos agua
nadie se dio cuenta
sólo los que se tiraron al vacío entendieron
y el hombre libre
jamás volverá a pasear por las calles
ya no quedan hombres libres
Ni valientes
ya no quedan hombres
ni personas
sólo maquinas
Y ahora siempre es lunes
y la luz te da en los ojos
para que no veas lo que hacen
para que no veas la cuerda
que está en tu cuello
para que creas que eres libre
Y a la hora de almuerzo
te darán más mentiras
más asquerosas
podridas
sucias
putrefactas
mentiras
acompañadas
de un coctail de pastillas
para curar tu esquizofrenia

2 comentarios:

María Constanza dijo...

Cómo que triste?
yo lo encuentro normal
jajajaja
gracias joven :) un honor

L' Jnunmu dijo...

yo tambien lo encuentro triste. tal ves para ti es una tristeza normal. tal ves nosotros no estamos acostumbrados a la normalidad de la tristeza. tal ves muchas cosas, tal ves.