Ahora viene un minicuento y luego vendrán más cosas. Como una cosa media incompleta que les pediré a ustedes que la completen y otras frases que suenan bien. Pero hoy es miércoles, así que disfruten lo que trae el mar con olas jugosas y saladas:::::::::::::::::::::::.
"Era una cabeza monstruosa, con una nariz flaca y corta, con mucha sien y con masas de papadas. Era sólo la cabeza, que decía que no la maltrataran, que no la escondieran, que sólo quería ser un ángel.
"Te faltan alas." Le dijo un Dios. Otros lo miraron feo y lo mandaron al infierno. Ahí el diablo lo acogió y le dijo: "¿Por qué quieres ser un ángel?" La cabeza le dijo que todos sus demás familiares eran de esa forma angelical y en los almuerzos dominicales lo discriminaban, tratándolo de feo y muy feo.
"¿Quieres que te consiga unas alas?" preguntó el diablo y la cabeza aceptó. El diablo sacó una manta en donde lñleva toda su mercancía y entre todos los cachureos se divisaba un par de alas. "Mira, estas no son las mismas del cielo, son las alternativas, son iguales pero mucho más baratas"
La cabeza le pagó y le agradeció. Luego fue al ascensor para volver al limbo, cuando el Diablo le dice: "Ah, otra cosa que se me olvidaba. Los repuestos los venden en 10 de Julio"
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
nadie nota la diferencia
solo la cabeza lo sabe. a no ser que algun familiar la acompañara a buscar algun repuesto al 10 de julio. pero no creo.
Publicar un comentario