martes, 8 de julio de 2008

CULERandio

3 y 4 son 7. Pero dos son los nuevos minicuentos de Culer que hoy vuelven después de varios meses de sequía culeriana. ¿Vendrá a salvarnos? ¿Volará por los aires? ¿Subirá en las encuestas? Lea y aprenda:::::::::::::::::::::::::

Culer 3:
Culer va caminando por la calle y un tipo pasa corriendo al lado de él y en una acción muy rápida le quita su reloj. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Culer le hace una zancadilla al tipo y recupera el reloj dorado, pero le dice: "Esto de robar está muy malo. Pero sin dudas tú lo debes necesitar más que yo", y le deja el reloj a un costado y sigue su rumbo anterior.

Culer 4:
Steve estaba muy aproblemado, ya que habían arañas en su hogar. Entonces buscó un mataarañas en aerosol y no encontró. Salió a la calle para ver si podía encontrar uno o encontrarse con un extingueplagas, pero extrañamente s´solo encontró a Culer. Y le pidió si le podía solucionar el problema y Culer le respondió: "Lo siento, te encontraste con el superhéroe equivocado.

2 comentarios:

María Constanza dijo...

Me encantó el primero
y yo creo que culer si es el superhéroe equivocado, sólo que aún no lo sabe

María Constanza dijo...

perdón, NO creo que sea el superhéroe equivocado