domingo, 10 de agosto de 2008

"Soy el más popular"


Sacándole pica a pelolais y a caminadores bailantes, George a ganado la última encuesta que hice y lo rectifica como la cosa más popular de este blog. Y justo se proclama como amasador de masas en el mes que va dedicado a él. Todo un honor para mi, que cuento sus historias y buenaventuransas con mucha alegría y agrado. No los molesto más y los dejo con la conferencia de prensa que hizo hoy con motivo de su elección de la mejor cosa de este blog:::::::::::::::::::::::::::


"Holas. No se asusten de mi, sé que es raro que un perro rosado esté hablando, pero no les morderé ni les contagiaré ninguna enfermedad. Hay alguna gente que no se asusta de mi y me eligió como el mejor de este blog. Obviamente hay que partir dando gracias, y la primera es para un viejo y desarmado libro de inglés, en el que publicaron una historia mía, pero no decían toda la verdad ya que el libro era para niños chicos que intentaban aprender un nuevo idioma. Ahí Rosario y Álvaro se acordaron de mi y escribieron lo que sería mi primera aventura. Muchas gracias para ellos, aunque estoy esperando que Rosario me traduzca al inglés. Y las últimas gracias son para la gente que votó por mi, que de seguro que me quiere harto y me da consejos tontos para sobrellevar la vida de mejor manera.

Hablando de otro tema, Agosto es el mes de los gatos y también el mes de un perro llamado George. Yo soy George, por si no lo sabían, y les pido que me traten con respeto, ya que la última vez que traté con humanos me empesaron a silbar y a pedir que les hiciera una gracia. Ese día estaba de buena onda y me senté y levanté una pata. Después de eso, ellos se fueron, sin darme nada a cambio. Bueno, ellos crelleron que no me dieron nada a cambio, pero la alegría de ver limpiando sus pantalones, sin que saliera ese caliente olor a meao, fue impagable.

Respétenme y los querré."

2 comentarios:

Antonieta dijo...

aaaawwww todos mis respetos

Hace tiempo que no pasaba por estos lares, saludos afectuosos, suerte

María Constanza dijo...

tengo cara nueva :)