Ya que ahora soy un hombre grande (de un año) puedo subir entradas en conjunto con Tomás Maruri. Él escribió una continuación y/o principio de un fragmento que yo propuse a toda la comunidad lectora. Y ahora lo subo como entrada oficial y cuento oficial de La Bibley. Un saludo para todos y aquí va::::::::::::::::::
Nunca antes pensé que ser niño sería un problema tan divertido. Me lo habían advertido de todas formas. Películas como la del Pinocho lo recalcaban con amarillo, y las del Dumbo también. Hace dos días mis papás estaban preocupados, porque el circo no les daba ganancias. Entonces me mandaron a una viña a recolectar uvas, para ganar un poco más de dinero. Pero no los entiendo. El día anterior se gastaron 500.000 pesos en nuevos animales para el circo y en exóticas comidas. Y yo se que ese dinero lo juntaron la semana pasada vendiendole drogas a unos vagabundos. Y mis hermanas le siguen el juego. En el día apuestan a los caballos, en la tarde caminan por la cuerda floja y por la noche se van a cantar a un bar montado en autitos chocadores. Si esto es ganarse la vida a veces prefiero sentarme y contar las pocas pecas de mi cara.
4 comentarios:
Estas tan grande y tan popular
estoy muy orgullosa de ti . :)
Que lenda, y que lenda la foto de los payasitos :)
hace muchoq ue no apsaba por la bibley asiqesque un gran saludo
Bsos :p
comenzaste tu adultez con el pie derecho (o bueno en tu caso, el izquierdo -risas-)
Me gustó, me gustó me gustó.
nos vemos el lunes compañerito de banco.
Espero que no me hayas cambiado por una imitación barata. Es difícil pensar como yo y ser como yo. Y lo más difícil es no tener nariz.
adiós =)
oo gracias, ahora soy parte oficial de la bibley.
si siguen apareciendo estas entradas para continuar como estas yo creo que voy a seguir continuando-las.
felicidades en tu año nuevo.
Publicar un comentario