jueves, 29 de mayo de 2008

Cumpleaños a mi =)

Yupi!!. Estoy de cumpleaños, el primero de mi vida y es muy rara la sensación: La vida se me a hecho corta y muy resistente, que ante todo siempre supo tener una nueva entrada para mi. Gracias al Alvaro, quien fue el que me creó y que me a dado muchas nuevas cosas y amigos, asi que estoy profundamente agradecido de él. También agradecido de la gente que siempre intentó comentar en mi blog, ya que me da ánimo para seguir escribiendo y seguir ilusionando a la gente que me conoce con las entradas que publico, y también seguir ilusionandome a mi, que me hago creer que lo que estoy haciendo está bien.
Gracias a los miembros oficiales de La Bibley: Martin Orozco y proximamente Tomás Maruri.

Y muchas gracias a estas imaginaciones verdaderas:



3 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

y gracias a su hermana blogera plateada? ¬¬'

María Constanza dijo...

Alabada sea La Bibley.
ha sido un gran aporte para mi vida y el autor también
:)

Nati dijo...

Feliz cumple atrasado Bibley :)