martes, 29 de abril de 2008

Agua marina (1 de 2)

Hola. Les quería recordar que me pueden escribir unas continuaciones de la entrada anterior. También pueden escribir un cuento o algo parecido y mandarmelo al mail y pueden aparecer en alguna próxima entrada. Con respescto a lo de ahora, es un cuento y es su primer parte::::::::::::::::::::::

En la búsqueda de una nueva forma de vida, Wilson encontró a una civilización que lo mira raro. Él sabía que lo normal de un pueblo era que se respirara aire y que los microondas se vendan en las grandes tiendas. Pero esta era diferente, con un aire irrespirable, microondas hechados a perder y mucha agua. Cualquier cantidad.
"Me voy a pasear a los peces, tu espera en esa banca. Y quítate esos lentes, que se te ven ridículos", le dijo una señora que lo acogió en las profundidades. Wilson tenía una gorra de goma, especial para el agua y unos lentes bien apretadospara poder ver bien. La situación era muy incómoda para él, ya que no conocía a nadie en el lugar y para darse a conocer tendría que hablar y Wilson no puede, porque se le iría el aire.
Unos niños muy inquietos fueron a preguntarle si estaba loco, ya que andar casi desnudo (sólo con calsonsillos) era muy ridículo. Wilson hizo señas de que se callaran, pero los nilos no hicieron caso. De hecho, fueron a buscar a más niños, para que fuera diversión de muchos, lo que pocos habían encontrado.
(Continúa)

3 comentarios:

Antonieta dijo...

Arto tiempo
Me gusta tu nuevo cuento ;) esperare la parte dos, haber si la leo a tiempo

Suerte!

Mib dijo...

sacate una new entry

María Constanza dijo...

segunda parte! segunda parte!