viernes, 11 de abril de 2008

El choque del futuro

Lo siento, me quedé dormido. Por eso quiero remediar esto y subo una entradita con un cuento. Otra cosa: La próxima entrada demandará más participación de sus comentadores, así que atención::::::::::::::::

"Hola. Em, en una hora más llegará el tren que me llevará donde Amanda, mi amada. Y por fin me vengaré de esa maldita mujer, que me a hecho parecer un macabeo moribundo que hace el ridículo para financiar el amor. Maldita mujer. Y después de todo ese sufrimiento se me acerca y me dice: "Creo que no alcanza."
Ahora voy con ningún tipo de prohibición y podré hacer lo que quiera, lo que nunca hice. Toda esa rabia, más un poquito de cuchillo, acabarán con su triste sonrisa y su escalofriante pensamiento. Aguarda Amanda."


"Hola. En tres horas más llega el tren con ese puto. Con ese que me quería para servirle cervezas y hacerle cariñitos en su guata grasosa. Mariquita llorona y floja. Si espera que las mujeres le sirvan comida y le lavenlos pies, no sabe lo feliz que me pone saber que Rodrigo venga y me bese justo cuando él esté abriendo la puerta.
Ahi quedó tu nana, conchetumadre."


- Amanda, ¿Quieres pololear conmigo?
- ... si! (abrazo)
- Quiero que sepas que te quiero mucho y que eres la que me hace pensar por las noches.
- Hace harto que llevaba mirandote lejanamente... y ahora... juntos. Eres un sueño para mi (beso y largo)
- Imagínate como estaremos en cinco años más.
- Seguramente estaremos planeando algo entretenido que hacer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja... cruda y triste realidad.
El amor después del amor.

Mariela Echeverría dijo...

chuta!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.