miércoles, 13 de febrero de 2008

Dejate querer

Lamentable verano. Hace parecer las cosas diferentes a como son, excepto para la Bibley, en la que sigue fracasando en audiencia de público, al igual que el año pasado.
Para pasar mis penas, les dejo una bonita personificación:::::::::::::::



Hoy nos hablara una uña de hombre y nos dara a conocer como es su vida. Su nombre es Julián y esta es su historia:

"Hola, muchas gracias por invitarme a tu programa. Rapidito te voy a decir las cosas más fundamentales de nosotras, las uñas. Casi todas la uñas tienen un aspecto o caracter parecido al de su progenitor. Por ejemplo, si el dueño es desordenado, no se lava mucho y anda sin cuidado por la vida, seguramente su uña estará rayada, mal corta y mordida.
A mi no me gusta estar maltratada, por eso siempre le doy a gracias a mi jefe, por cuidarme tanto. Aunque lo miren raro en la calle, él siempre me cuida, me corta con mucha dedicación y eso me hace feliz. Pocas veces me pone esmalte transparente, pero cuando lo hace, ¡uh! lo disfruto, lo gozo. Es que es muy rico sentir ese roce, ese cariñito tan suave, es placentero, lo mejor que me da la vida.
En el invierno se pone guantes y ahi me cae mal. Me gusta estar en la calle y ver como las otras uñas están maltratadas, todas mordidas y yo siempre bien cuidado.
Cuando están los guantes sobre mi, me pongo a hibernar, como los osos y me la paso durmiendo y acurrucandome en la lana o el cuero.
También rasco. Y está bien, porque a veces me siento inútil y cuando pasa eso, se me viene la tontera y me deprimo.
Si, conozco a las uñas de los otros dedos y sienten las mismas cosas que yo. Es que mi dueño nos trata a todos por igual, es muy tierno. Bueno, creo que eso es todo. Que anden bien, cuidense y nos vemos. Besos y adios."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mis uñas siempre están pintadas =)
terminé de leer, y me demoré.
si quieres y si puedes me mandas un mail para avisarme que algo nuevo subiste.
ahora tengo más ganas de leer algo ¬¬
ya chao =)

María Constanza dijo...

Discrimindaor ¬¬
xD

Antonieta dijo...

jajajaja genial esas uñas ;)

María Ignacia Coll dijo...

No se como he sido con mi uñas..
Las pinto de todos los colores , no las muerdo y en invierno uso guantes sin dedos , creo que he sido una buena dueña .. que opinan?