viernes, 29 de mayo de 2009

Una, otra y otra vez...

Estoy de cumpleaños, así que...
"Me canto un feliz cumpleaños a mi
porque yo se que soy feliz
no me saques en cara de que no tengo experiencia
porque ya son dos
y van a ser más.
Primera vez que me creo un poema
ya era hora de descubrir el problema
si no les gusta este blog
sáquense un carrte con piscina
que les aseguro hasta irá la priscila
independiente de cualquier trauma
les dejo un no-cuento
algo que no es nada
sólo una foto de mi cabeza
que en este momento está dando vueltas
y se queda sin recompensa.
si ven esto no se asusten,
PRIMERA VEZ QUE CUMPLO DOS AÑOS
no me mal interpreten
ya se lo que es el sexo y la muerte
ya se escribir y me escriben
solo doy gracias a los que me leen
y a los queintentan hacerlo
pero ya soy más que eso
ahora soy 50 novelas.

No hay comentarios: