viernes, 10 de abril de 2009

Dios no es divino

Hoy día es viernes y se come pescado. Pero eso no es impedimento para que yo, en un computador que no es mio, suba un cuento bien relacionado con enviados de dioses y cosas por el estilo. Que les vaya bien::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Le pegaron una patada dentro del área, así que foul penal cobró el árbitro. Él tomó la pelota, la puso en la marca, tomó vuelo, corrió hacia el balón, le dió un puntapié y no hizo el gol. Dios por lástima retrocedió el tiempo y le dió una nueva oportunidad: él dejó la pelota en el punto penal, caminó hacia atrás, corrió hacia el balón, le dió un chute y éste pegó en el palo. El futbolista se lamentaba, casi que llorando. Dios no podía creer lo sucedido. Le preguntó a sus asistentes si era posible volver el tiempo unos minutos más atrás, para que se ejecute la falta una vez más. Luego de cuchicheos le dijeron que sí. Obviamente nadie en la tierra se daba cuenta que Dios estaba haciendo trampa, entonces para el ejecutador del penal era la primera vez.
Me preguntan por A, B, C ó D en la última pregunta de la prueba. Me soplan que es la B y eso respondo.
Me preguntan por A, B, C ó D en la última pregunta de la prueba. Miro para el lado y no encuentro solución. La respondo al azar y marco la C. Me levanto del asiento y le entrego la prueba a la profesora.
Me preguntan por A,B,C ó D en la última pregunta de la prueba. No sé la respuesta, pero me tinca que es la A. La marco y le entrego la prueba a la profesora.
Después me entregaron la nota, me saqué un 3,8 y la última pregunta sufrió una corrección y estaba buena con la alternativa C ó D. No sé por qué marque la A.
Después de una reunión entre consejeros y magistrados, se decidió destituir a Dios de su cargo por ocupar poderes exclusivos de su empleo en cosa de poca importancia y con esto pasar a llevar a los demás seres vivos en su normal funcionamiento. Ante esto Dios dijo: "Pido las disculpas del caso, no quise jugar con la vida de nadie. Errar es divino, perdonar es humano".

1 comentario:

Antonieta dijo...

Muy bien utilizado: "Errar es divino, perdonar humano"... Me encanto

Suerte