viernes, 20 de julio de 2007

Edifica tu vida


Una historia, de la familia de los cuentos:


Un edificio imponente se acababa de construir y fue mostrado a la luz pública, con gran alegriosidad. Un ministerio público ocuparía la construcción, en esos años.

El edificio entre sí, pensaba que sería penoso ser una construcció débil y de pocos pisos. Le coqueteaba a la moneda y sacaba pecho ante tribunales.

Luego de tres meses pasó a ser el edificio más alto de la ciudad, ya que el rascacielos de telecomunicaciones (que ocupaba ese cetro) se había incendiado. Parecia buena noticia, para la egocéntrica edificación, pero no lo fue tanto, ya que el nuevo telecomunicaciones sería altísimo y muy moderno.

Poco a poco comenzaron las remodelaciones de todo el centro de Santiago y el ministerio se quedaba corto. Incluso trasladaron de edificio al ministerio, arreglaron sus oficinas y ahi se quedó un banco de bajo perfil. Triste por la vida, la vieja construcción no era la misma, con su calefacción y ascensores muy deteriorados, una empresa queria demolerlo.

Ya se acordó todo para que en dos semanas más deje de existir. Increíblemente un viejo enemigo se acordó de el y tribunales abrió un juicio para defender al edificio.

¿Para qué? Bueno, la mayoría de los edificios habían superado la modernidad, altura y clase del ex ministerio, pero también la bajaron el perfil a tribunales. Este no se quiso quedar solo y mantuvo hasta nuestros dias a su archi rival.



"QUIEN TE QUIERE, TE APORREA"

2 comentarios:

María Constanza dijo...

Pulento tenerte por estos lados
que buenoq ue se reconciliaron
son una gran dupla

Anónimo dijo...

keep your friends close. keep your enemies closer.